Diseño de la Programación Didáctica e Implementación en el aula a Través del uso de las Tecnologías Digitales (Nivel A2.Ense...

Descripción del scorm Diseño de la Programación Didáctica e Implementación en el aula a Través del uso de las Tecnologías Digitales (Nivel A2.Ense...

Contenido e-learning Diseño de la Programación Didáctica e Implementación en el aula a Través del uso de las Tecnologías Digitales (Nivel A2.Ense...

Las competencias digitales en educación, reguladas en la DigCompEdu, se refieren al conjunto de habilidades necesarias para navegar y utilizar efectivamente la tecnología en el contexto educativo. Con esta formación estarás dando respuesta a la competencia y nivel: Diseño de la Programación Didáctica e Implementación en el aula a Través del uso de las Tecnologías Digitales (Nivel A2.Enseñanza)

Contenido e-learning de Diseño de la Programación Didáctica e Implementación en el aula a Través del uso de las Tecnologías Digitales (Nivel A2.Ense...


SCORM 1. DISEÑO DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA E IMPLEMENTACIÓN EN EL AULA A TRAVÉS DEL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES

Recursos digitales disponibles en el aula

Selección de tecnologías digitales en el contexto de aprendizaje

Programación didáctica enfocada en los recursos digitales

Interesados en Diseño de la Programación Didáctica e Implementación en el aula a Través del uso de las Tecnologías Digitales (Nivel A2.Ense...

Esta competencia Diseño de la Programación Didáctica e Implementación en el aula a Través del uso de las Tecnologías Digitales (Nivel A2.Enseñanza) está dirigida a aquellas personas que quieran capacitarse en el Sector de la Educación a nivel digital.


Duración sugerida para este contenido: 10 horas